La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

martes

21

junio 2011

Últimas compras: belleza y maquillaje

Por , publicado en Sin categoría

Estas son las ultimas compritas de maquillaje y belleza que he hecho. Algunas me encantan, otras no me gustan nada y también las hay que todavía están por probar. Vamos por partes: primero el producto que no volveré a comprar.

Hace una semana se me acabó mi limpiador de Kiehl’s y decidí comprar uno baratito en el súper, mientras encuentro alguien que me lo traiga de Estados Unidos, porque aquí donde vivo no venden esta marca. Sé que soy un poco ilusa intentando reemplazar un producto tan bueno con uno muy inferior, pero mira, soy así. La cuestión es que me compré este limpiador de Clean & Clear for Morning Energy de Johnson&Johnson y no me gusta nada: no me gusta el olor que se supone que es a naranja, no me gusta la sensación de “frescor” (más bien es ardor) y no me gustan las “microesferas nutritivas” que trae y que raspan la piel. En general, no es un buen producto.

Revlon tenía una oferta de 2×1 en estos esmaltes y no pude resistirme. El esmalte rojo es un must-have de toda la vida y el otro es un tono rosa chicle que para este verano me va a venir muy bien. Los colores son: Sweet tart (rosa) y Revlon Red (rojo).

Los esmaltes de Revlon me encantan. Duran bastante y con una sola capa obtienes un color intenso, como puedes ver en la foto.

Mi descubrimiento del mes han sido los Cremesheen de Mac. Me fascinan estos glosses. La textura, cremosa sin ser pegajosa; los colores, el olor. Estoy enamorada. Me compré este tono que se llama Double Dare. Es un coral intenso que puede ser usado solo o combinado con los 10 tonos de pintalabios coral que he ido acumulando en mi colección. Tengo un par de tonos más en mi wishlist, pero esperaré a que mi amiga que trabaja en MAC me los pueda comprar con su descuento.

Las pestañas postizas de Ardell son muy recomendadas en todos los blogs de maquillaje y yo hasta ahora no las había podido conseguir. Pero el fin de semana pasado por fin di con una tienda que las vende y compré dos pares para probarlas. Cuando las saque a pasear, contaré mi experiencia con ellas.

Bueno, la última compra me tiene alucinada es esta paleta de animal print: es de una marca que se llama Beauty Treats y que me costó el equivalente en pesos a unos 10 dólares. Trae 24 sombras, 2 coloretes, un bronceador, 4 labiales y dos glitters. 

Mucha variedad, aunque lo mejor de esta paleta se encuentra en la pigmentación de las sombras. Son increíbles.
  • Tip 1: nunca compres una sombra sin antes meterle el dedo para ver la pigmentación. Sobre todo las que son baratitas: lo que puede parecer un color intenso y bonito, se puede convertir en nada al aplicarlo al párpado. En el caso de los colores de esta paleta, sólo hay que ver lo intensos que se ven en mis dedos con una sola pasada.
  • Tip 2: el mejor aliado de una sombra barata es una base fijadora para los párpados, como la Primer Potion de Urban Decay o la Shadow Insurance de Too Faced. Con una buena base, casi todas las sombras mejoran considerablemente.
Si has probado alguno de estos productos, me gustaría saber tu opinión. ¿Cuáles han sido tus últimas compras de belleza y maquillaje? ¿Algún descubrimiento?

2 Comments

  1. Anonymous

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *