La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Jueves

14

Julio 2011

Descubriendo los productos L’Bel

Por , publicado en Belleza

No sé para ti, pero para mí un taller en el que puedes probar diversos productos de belleza y maquillaje, recibir consejos de expertas y tomar una copa de cava al mismo tiempo, es una gran idea. Esta ha sido mi introducción a los productos de L’Bel París. Hasta ayer no había probado nada de esta marca. Mi hermana usa una de sus cremas hidratantes y está encantada.

El taller tenía como propósito enseñarnos la forma correcta de desmaquillarse y las diferentes opciones de productos que podemos utilizar, según sea nuestro tipo de piel. Invitaron a ocho chicas y lo pasamos muy bien, probando cremas hidratantes, contornos de ojos, desmaquillantes, tónicos y maquillaje de esta marca ¿francesa?.

Todo lo que utilicé, puedo decir que huele muy bien y sus texturas son muy delicadas. Cuando lleve un tiempo usándolos, prometo hablar de su eficacia. En concreto voy a utilizar la línea Regression, indicada para mujeres entre los 30 y los 40 años. Cuenta con un contorno de ojos, una hidratante de día y otra hidratante de noche, y una loción para pieles grasas. Es una maravilla que te simplifiquen el proceso de elegir aquello que tu piel necesita.

La otra línea de L’Bel que quiero probar es la que ves en la fotografía de abajo. Forma parte de sus terapias temporales S.O.S. Se llama Clarifique Dermo Radiance y está pensada para aclarar las manchas y prevenir la aparición de otras nuevas. En mi wishlist he añadido la espuma limpiadora y la crema aclaradora focalizada, que me servirá para tratar algunas manchitas que me traen por la calle de la amargura.

Después de limpiarnos bien el rostro, tocaba volver a maquillarnos. Con la ayuda de las chicas de L’Bel, salimos tan ideales, que había que aprovechar el momento… y nos fuimos a tomar un coctel.

L’Bel vende sólo por catálogo en la mayoría de países latinoamericanos y en Estados Unidos. Para comprar, hay que contactar con una de sus representantes. Estoy haciendo mi lista de la compra de varios de sus productos, pero seguro que alguna de mis lectoras tiene más experiencia que yo con la marca y sabe qué recomendarme… ¿Sugerencias?

PicsArt_1362520950880.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *