La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Lunes

11

Julio 2011

El carrito de la e-compra: eyeslipsface.com

Por , publicado en Belleza

Hace tiempo que quería hacer un pedido a ELF, porque han sacado un montón de productos nuevos desde la última vez que compré y tenía muchísima curiosidad. Si no conoces esta marca, te invito a pasarte por su página web porque vale la pena. Básicamente, ELF (eyes, lips, face) vende maquillaje barato, muy barato, pero que no está nada mal en cuanto a calidad se refiere. Habitualmente hacen megadescuentos y ofertas y eso es lo que hice: aproveché una de estas promociones para volver a realizar un pedido. En este caso, la oferta consistía en comprar 20 dólares en productos y te regalaban un set de 12 brochas de maquillaje. Las brochas son para mi hermana, que necesitaba cambiar algunas de las que tiene actualmente.

¿Qué es lo que pedí?: Un set de 5 Hypershine Lipglosses, un Glossy Gloss, un pintalabios Matte Lip Color, 2 Super Glossy Lip Shine, un colorete en crema, un colorete en polvo y dos pintalabios, que también son para mi hermana. Además de las brochas, para mi sorpresa, al abrir el paquete descubrí un regalo extra: unas sombras en tonos verdes y marrones (la foto está más abajo).

De arriba hacia abajo: Matte Lip Color en el tono Coral.

Glossy Gloss en el tono Tangy Tangerine.

2 Super Glossy Lips en los tonos: Goddess y Mauve Luxe.

Las 12 brochas de maquillaje de regalo. No son de la mejor calidad del mundo, pero sí que resultan muy suaves y hacen su trabajo. De eso se trata.

Éste es el set de los Hypershine Gloss: los colores no tienen nombres individuales, sino que vienen en un pack denominado Color 101.
Aquí están los swatches, en el mismo orden de la foto de arriba.
Y aquí está el producto que más ganas tenía de probar. El colorete en crema. Es relativamente nuevo en ELF y tiene muy buenas críticas. Me gusta mucho: creo que la relación calidad-precio es imbatible y el color, precioso. Un rosa intenso mezclado con un poco de melocotón. Se llama Heartbreaker.

El regalo extra que me llegó junto al pedido es éste de arriba. La sombra es muy pigmentada y los colores, muy bonitos, pero el envase… el envase es HORRIBLE. Sé que se trata de maquillaje barato, pero no hay necesidad de que lo parezca. Es mi opinión.

De todo lo que me compré recomendaría, sobre todo, los glosses. Incluso los Hypershine, que están llenos de brillo (no soy fan de los brillos), puedes aplicarlos en el centro de los labios sobre un pintalabios y te darán un efecto espectacular. También me ha encantado el colorete en crema. Ahora para el verano con la humedad y el sudor, me parece un must-have. El color te durará mucho más que un colorete en polvo.

¿Has probado algún producto de esta marca? ¿Qué te parece?

PicsArt_1362520950880.jpg

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *