La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

lunes

29

agosto 2011

Crackle, Shatter…whatever

Por , publicado en Sin categoría

Si alguien me hubiera dicho hace un año que iba a escribir un post de este tipo de esmaltes de los que voy a hablar a continuación, simplemente le habría contestado que estaba loco. Pero somos esclavos de la moda (¿o no?) y curiosos empedernidos, así que cuando vi que le hacían esta manicura a una chica en Siol & Siol, tenía que probarla. Y como hace poco me reconcilié con OPI, me decidí  no sólo a escribir una reseña de la colección de esmaltes Shatter, sino que además me compré uno. 
La colección Shatter consta de siete colores (en la foto falta el plateado) y lo curioso de ellos, es que son esmaltes FX, esmaltes con efectos especiales. Sí, como estás leyendo. Me explico: están hechos para aplicarse encima de otros esmaltes porque, cuando se secan, crean un efecto de vidrío roto, que muestra entre las grietas el color de la capa del primer esmalte. Pero no me voy a complicar explicando, una imagen vale más que mil  palabras. Éste es el efecto:
Yo me compré el Turquoise Shatter y lo combiné con este marrón oscuro de MAC:
Recomiendan usarlo con colores que contrasten para que ambos, el de esmalte base y el shatter, resalten. Yo los veo muy útiles para esos días en que la manicura ya se está estropeando y tienes alguna actividad, simplemente poniendo una capa de uno de estos colores encima puedes crear un efecto moderno  literalmente en dos minutos. También son buenos para llevar una manicura del día a la noche. Yo lo probé con varios colores debajo y casi con todos me quedó bien. Si quieres verlos en acción puedes pinchar aquí para ver un video de Youtube.

China Glaze también ha sacado su versión, se llama Crackle. Estos no los he encontrado, así que no tengo referencias más allá de lo que lo que he leído en blogs. Funcionan exactamente igual.

¿Opiniones? ¿Llevarías las uñas Shatter, Crackle o como le llamen?

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *