La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

miércoles

24

agosto 2011

El vestido meta

Por , publicado en Sin categoría

Te presento mi vestido meta. “Que ¿qué es un vestido meta?”, te preguntarás. Pues te explico: no tiene por qué ser un vestido, pueden ser un par de jeans, una blusa o una falda, varía para cada persona. En mi caso, es un vestido meta. En concreto, este Little Black Dress de Mango, que me regalaron durante el embarazo. Aspiro caber en él en cuanto pierda unas libritas de más que me han quedado después de tener el bebé. No son muchas libras, así que alcanzar la meta no debería ser muy difícil. 

A mi me ayuda ponerme un objetivo, porque he comprobado por experiencia propia que cuando te marcas uno, sientes más motivación para alcanzarlo. Y yo desde luego la necesito, porque con el cansancio de los madrugones y cuidar al bebé todo el día, no estoy precisamente rebosando energía. 

¿Qué voy a hacer para llegar a esta meta? Nunca he sido capaz de cumplir con una dieta, así que va a tener que ser con ejercicios. Estoy pensando en ponerme en clases de Zumba. Conozco mucha gente que está obsesionada con estos ejercicios aeróbicos y me dicen que es muy divertido porque básicamente consiste en bailar ritmos latinos. Además, tengo tanto tiempo que no bailo que mi cintura anda más que oxidada. Si conoces estos ejercicios, me gustaría saber tu opinión.

¿Tienes una prenda meta? ¿Cuál es?

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *