La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

lunes

1

agosto 2011

Favoritos del mes de julio

Por , publicado en Sin categoría

  • Crema para peinar hidratante de Moroccanoil: Hay un antes y un después en mis rizos desde que estoy usando este producto hidratante para el cabello. Mi pelo nunca estuvo tan suave. ¡Me encanta!
  • Un Soplo de Aire Fresco de LUSH: es un tónico en spray para rociarlo por la cara y darte, como su  nombre lo dice un soplo de aire fresco. Lo llevo en mi bolso de playa y cuando quiero refrescarme el rostro, me rocío con este tónico y la sensación es muy agradable. En el frasco dice que lo usemos también cuando estemos mucho rato en lugares con aire acondicionado.
  • Esmalte de uñas Imperial Flower de Mac: Es un naranja intenso con destellos dorados muy finitos. Se ve bellísimo en los pies.
  • Los Lip Tars Grandma y Pageant de Obsesive Compulsive Cosmetics: no aptos para tímidas. Estas pinturas de labios son tan pigmentadas que creo que me van a durar toda la vida. El color que se ve en el tubo es exactamente el que se verá en tus labios. Grandma es un coral y Pageant es fucsia, un color muy intenso ideal para el verano.
  • Zoomlash Mascara de Mac en el tono Green is green: Me encanta el verde y a los ojos marrones como los mios este color les va perfecto. Es un gran aliado. Genial para dar un toque inesperado de color a cualquier maquillaje veraniego.
  • La crema limpiadora exfoliante equilibrante de L’Bel: De este producto sólo tengo una muestra que me dieron hace dos semanas, pero seguro que en cuanto se me acabe lo compraré. Me fascina esta crema limpiadora, huele riquísimo y deja una sensación de limpieza profunda sin resecar que es una maravilla. Lo uso todas las noches antes de irme a dormir.
¿Cuáles son algunos de tus productos de belleza favoritos del mes de julio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *