La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Miércoles

10

Agosto 2011

Los imprescindibles del armario: zapatos

Por , publicado en Sin categoría

  1. Unos zapatos cerrados: para ir a trabajar si tu ambiente de trabajo es formal o si tienes una reunión que los amerite. O simplemente para ese día que quieres ponerte tacón pero no te has hecho la pedicura.
  2. Unas bailarinas: se pueden usar cuando vas formal, con un traje de chaqueta por ejemplo, o con unos jeans. Hay de todos los colores y para todos los gustos. Elige las tuyas, son un must.
  3. Unas sandalias de cuña o wedges: este verano están muy de moda. A mi me encantan porque son cómodas, ultrafemeninas y es una forma de llevar tacón sin sufrir, sólo tienes que elegir el alto que te sea más cómodo. Van bien con pantalones largos, cortos, faldas y vestidos.
  4. Unas sandalias planas: éstas, en color nude, son mi última adquisición y las estoy amortizando increíblemente. El color va con todo y está muy de moda.
  5.  Unas sandalias joya planas: para las noches de fiesta en la playa o simplemente para cuando no quieres ponerte tacón para salir. Van geniales con un maxivestido veraniego o un minivestido de coctel.
  6. Los zapatos de boda: ¿quién no tiene unos zapatos de tacón que sólo ven la luz cuando hay una boda o evento similar? Quizá son los que menos uses, pero no por eso tienes que gastarte poco dinero en ellos. Todo lo contrario, vale la pena gastarte un poco más, porque aguantar una boda subida en unos zapatos baratos que te hacen ampolla y prácticamente te dejan lisiada es algo que no le deseo a nadie (lo digo por experiencia).

Como te puedes fijar, he elegido zapatos de colores muy genéricos que me sirven para casi todas las ocasiones. Y además tres de ellos tienen más de tres años conmigo y ahí siguen, verano tras verano.

Tengo que aclarar que tengo muchos zapatos más (soy adicta a comprar zapatos), pero los que menciono aquí son los básicos que pienso que cualquier chica debe tener en su armario.

¿Cuáles son tus básicos del verano en cuanto a calzado? ¿Quitarías o añadirías algún par a mi lista?

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *