La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Lunes

22

Agosto 2011

OPI Touring America Fall Collection

Por , publicado en Sin categoría

Hace tiempo que no mencionaba a OPI en el blog. La razón por la que no lo he hecho, es que no han sacado nada que me haya emocionado en las dos últimas temporadas. Pero llega una nueva estación y por fin he recuperado mi amor por esta marca. Ya está a la venta en Estados Unidos la colección de otoño que se llama Touring America
La colección es una combinación (bastante atípica, tengo que decir) de colores vivos y oscuros. No es lo que esperaba para otoño, pero todo vale en estos tiempos. Los colores de la primera fila, los quiero todos. Los de abajo son un poco más repetitivos y muy oscuros, pero un gris si que me compraría. Los nombres (de izquierda a derecha y de arriba a abajo) son:

Are we there yet?, I eat mainely lobster, My address is Hollywood, Color to diner for, Honk if you love OPI,  Road house blues, Suzi takes the wheel, French quarter for your thoughts, Uh-oh roll down the window, A-taupe the space needle, Get in the expresso lane, I brake for manicure.

En la foto no se aprecia mucha diferencia entre los dos grises y los tres verde olivo, pero la hay. Si quieres ver como se ven en las uñas puedes pinchar aquí.

¡Feliz comienzo de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *