La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Viernes

30

Septiembre 2011

Favoritos del mes de septiembre

Por , publicado en Sin categoría

  • Sombras otoñales: estos son mis colores favoritos de otoño. El Quad (paleta de cuatro colores de MAC) es de edición limitada, salió para esta fecha el año pasado con la colección Fabulous Felines, se llama Leopard Luxe. Y la sombra de Sephora es ya una vieja conocida para los que me siguen en Facebook, se llama Meteor Shower. La de MAC la uso más de día y la de Sephora para la noche.
  • Mi primera crema de noche: es la primera vez que uso una crema específica para la noche y la verdad es que estoy encantada. Se llama Regression Concentre Nuit de L’Bel. Es un placer aplicarla cuando me desmaquillo antes de acostarme. La sensación de frescor e hidratación es inmediata. La única pega, es que tiene perfume (no soy muy fan del perfume en las cremas faciales), pero también es verdad que dejas de percibir el olor a los pocos segundos. No es un problema para mi. (Este producto fue cedido por la marca con fines de prueba, pero mi opinión siempre va a ser sincera porque mi lealtad está con mis seguidores).
  • El esmalte verde: ahora todo el mundo está hablando del esmalte verde militar, pero yo sigo enamorada de este verde botella con destellos turquesa. Lo tengo desde hace un año y me parece un color muy especial. Es de MAC y se llama Jade Dragon (edición limitada).
  • El maxi-bolso: este saco (cabe de todo) me lo compré en Zara. Me gustó el amarillo mostaza y el hecho de que puedo meter mi cámara, mi maquillaje, el monedero, la libreta, un par de zapatos, etc, etc, etc.
¡Buen fin de semana!

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *