La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

miércoles

7

septiembre 2011

La versatilidad del pintalabios

Por , publicado en Sin categoría

Por fin he encontrado un uso para mi paleta de 32 colores de pintalabios que tenía arrumbada y olvidada por ser muy poco práctica. Esta paleta de Coastal Scents me gusta mucho, porque tiene todos los colores que puedas desear y son muy buenos: duran bastante y no resecan los labios.

El problema es que todas sabemos que el pintalabios hay que retocarlo. Aunque digan que son de “larga duración”. Y como comprenderás, andar con esta paleta en la cartera o en un bolsito de fiesta, como que no, ¿verdad? Pues ese es mi problema con esta paleta. No la uso, porque después no me puedo retocar cuando estoy fuera de la casa.
Pero gracias a ese medio tan maravilloso que es Youtube, he encontrado otro uso para esta paleta: utilizar los colores como coloretes en crema o base de coloretes.

Como coloretes en crema duran todo el día, no hace falta retocar y dan un aspecto muy natural o más dramático, dependiendo de lo intenso que lo apliques.
Siempre que utilices un producto en crema y encima lo selles con uno en polvo, te garantizo que durará mucho tiempo. Y como esta paleta tiene todos los colores, siempre encuentro uno exactamente igual a los colores de colorete en polvo que tengo.

Ya había usado pintalabios como coloretes antes y es algo que te recomiendo, si nunca lo has probado. Te puede ser muy útil ese día que debas maquillarte un poco y no tengas a mano todas tus pinturas de guerra, o cuando no tienes el tono de colorete que necesitas. Siempre hay que llevar un pintalabios en la cartera. El gloss es muy fácil de aplicar, pero el pintalabios resulta más versátil, como puedes comprobar en este post. Si te caben en el bolso, lleva uno de cada. Nunca se sabe lo que se puede presentar y, como dicen por ahí, mujer precavida vale por dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *