La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

lunes

26

septiembre 2011

Noche final del Elite Model Look RD 2011

Por , publicado en Sin categoría

Al fin, la edición 2011 del Elite Model Look llegó a su fin el pasado sábado. La ganadora fue una chica con un potencial increíble para ser una gran modelo. Su nombre es Mily Reuter, tiene 5’9″ pies (1,75 metros), 14 años y es de Higüey. Ella estaba ya entre mi lista de favoritas, cuando participé como jurado de la Body Competition de este certamen el pasado 8 de septiembre.

Mily Reuter tiene 14 años y un futuro prometedor como modelo internacional por delante.

En general fue una noche llena de emoción, en la que a ratos te reías y a ratos te ponías a llorar. Se rindió un sentido homenaje a la top model Rose Cordero, que nos llenó los ojos de lágrimas a todos, incluidos los representantes internacionales de la agencia Elite Models, que en esta ocasión eran los jurados de la gala.

En este video puedes ver algo de lo que pasó en el backstage:

Rose Cordero, que llegó directamente de Nueva York para estar en la gala, nos dejó un saludo especial:

En esta edición del Elite Model Look República Dominicana participaron 29 candidatas, 29 caras nuevas como prefiere llamarlas el director del evento, Sandro Guzmán:

Aunque en esta ocasión no me tocaba votar, tuve la suerte de estar sentada en la mesa del jurado, junto al director de Elite Latinoamericana, John Bilboa, y le pregunté su opinión sobre el momento actual de las modelos dominicanas. Está fascinado. Sus palabras literales fueron: “Lo que está pasando en República Dominicana es increíble. Están al mismo nivel que Brasil. Las chicas tienen cuerpos impresionantes y nos encanta su actitud positiva”. Menudo orgullo, señoras y señores, es algo muy bueno.
Le deseo todo lo mejor a Mily Reuter en su próxima cita en Shangai, donde tendrá lugar la gran final internacional de esta competicición, el mayor y más importante escaparate mundial para las nuevas modelos. El Elite Model Look es una competencia que se celebra en 33 países y de él han surgido muchísimas top models de fama internacional, como Giselle Bündchen, Cindy Crawford, Karen Muller, Stephanie Seymer, Amber Valetta, y la lista sigue.

La ganadora del Elite Model Look República Dominicana 2011, Mily Reuter, junto a Jean-Pierre Begon, presidente de Elite Latinoamérica.
No puedo acabar este post sin antes felicitar al responsable de todo esto y a su equipo de colaboradores que hicieron un trabajo inmejorable: Sandro Guzmán, director general de Elite RD, y junto a él, Hairo Rojas, Joselo Franjul, Aneury Monegro, Edwin Agramonte, Chana Domínguez, Marianne Garcés, Kristy Reyes, Sharyna Ferreira, Richard Vásquez, Cary Flaz, Andrews Saldaña, Erick Ramirez, entre otros.

Hasta el próximo Elite Model Look República Dominicana en 2012.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *