La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Lunes

12

Septiembre 2011

Style Files

Por , publicado en Sin categoría

Marlene, una seguidora del blog, me contó hace poco una iniciativa muy divertida que ha puesto en marcha con sus amigas. Con su permiso, he decidido contarla en este post.

Cada una fotografía sus looks y los comparte con el resto por correo electrónico para que el grupo opine sobre los mejores outfits. Es, a pequeña escala, algo similar a lo que hacen otras redes sociales para votar looks como Chicisimo, Lookbook, Look Remix, LookBook Style o Go try it on, sólo que en este caso compartes tus fotos con un puñado de amigas y no con toda la red. Esto, para las que son más tímidas o no quieren colgar sus fotos públicamente, está genial.

Yo estoy pensando iniciar una red de este tipo para mostrar mis looks, ya que aquí no me apetece colgarlos regularmente. A ver si me animo. Lo que ya tengo es una carpeta en el escritorio de mi computadora que se llama “Style Files”. Ahí voy depositando todos los estilismos interesantes que veo en blogs, lookbooks, revistas y en polyvore. Las fotos me sirven de inspiración para esos días en los que no sé ponerme. Le doy un vistazo a la carpeta y de ahí saco ideas.

Gracias, Marlene, por compartir tu iniciativa. ¿Alguna hace algo parecido o ha probado estas redes para socializar looks?

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *