La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Miércoles

14

Septiembre 2011

Tres looks usando…un vestido amarillo

Por , publicado en Sin categoría

Inspirada por la semana de la moda de Nueva York, en la que estoy viendo el color amarillo en todos los desfiles, me he decidido a hacer este “tres looks usando” este vestido straples o palabra de honor de Forever 21 (24 dólares). Es una prenda de verano, pero podemos seguir usándola añadiendo complementos de otoño. 

Look 1: Con un cardigan mangas cortas y bailarinas de animal print, transformamos este vestidito en un perfecto look de día.

Look 2: Con zapatos de tacón en color nude y clutch rosa fucsia para un coctel. Si algo he aprendido esta semana es que no hay que temer combinar estos dos colores. Han estado en casi todos los desfiles con la moda que llegará la próxima primavera. Toma nota.
Look 3: Con americana y zapatos de tacón un poco más formales para una reunión de trabajo o un evento de día. La seriedad no está reñida con un llamativo toque de color. El collar, por cierto, es un antiguo cinturón que me regaló mi suegra y que yo lo convertí en un collar y una pulsera. Es vintage, vintage, jajaja.

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *