La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Martes

4

Octubre 2011

Colaborador de lujo en La Fashionista Realista

Por , publicado en Sin categoría

A partir del próximo jueves voy a contar con una colaboración de primera en el blog. El fantástico ilustrador Luis Hidalgo nos va a hacer una ilustración semanal, especial para los seguidores de La Fashionista Realista. El también tiene un blog en el que diariamente expone sus ilustraciones y que invito a todo el mundo a visitar: se llama Garabatiario.
Éste es su currículo: Luis estudió Diseño de Modas en Altos de Chavón/ La Escuela de Diseño. Con más de 10 años de experiencia pedagógica en las áreas de diseño e ilustración de modas, ha confeccionado vestuarios para danza, teatro, cine y diversos eventos promocionales. Ha ilustrado y escrito artículos sobre moda para publicaciones locales e internacionales. En 2009, realizó su primera individual “Disturbia”, en el CCE Santo Domingo. Actualmente, prepara su próxima exposición individual.

Es el creador de las ilustraciones que aparecen en el merchandising de Dominicana Moda 2011 y están geniales. De momento, hemos podido ver las tazas de café, pero pronto llegará el turno de las camisetas, los estuches de maquillaje y los bolsos con tres de sus creaciones.

Estoy feliz con esta colaboración: no sólo porque admiro el trabajo de Luis, sino también por su buena disposición y por creer que este blog es una buena vitrina para exponer su arte. ¡Gracias! 
Espero que les gusten Los Garabatos de Luis Hidalgo.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *