La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

lunes

3

octubre 2011

Dominicana Moda 2011

Por , publicado en Sin categoría

Octubre es el mes de Dominicana Moda, la semana de la moda de Santo Domingo. Se celebra del 17 al 22 en el Hotel Embajador. Será mi primera vez, porque en las anteriores ediciones vivía en Madrid y nunca pude asistir al no coincidir con alguno de mis viajes de vacaciones a República Dominicana.

En DM2011 participarán más de 30 diseñadores. La modelo Rose Cordero es la imagen oficial de la pasarela dominicana y el desfile de cierre estará a cargo, nada más y nada menos, que de Marchesa. El calendario es una locura de desfiles, mañana, tarde y noche. Miren como tengo la semana en mi Google Calendar.

Como novedad este año también se celebrará una noche de compras y cocteles (tipo Fashion Night Out) en tiendas y centros comerciales de la Avenida Winston Churchill (prometo dar los detalles tan pronto los tenga). Vamos, que este mes será de no parar, por no decir todo el outfits planning que conlleva. Para estas ocasiones es que mi carpeta de Style Files me viene bien.
Hace unas semanas coincidí con el director artístico de Dominicana Moda, Sócrates McKinney, y tuve la oportunidad que grabar este divertido saludo para todos los lectores de La Fashionista Realista.

Con motivo de este evento, he hecho entrevistas con algunos de los principales diseñadores que estarán presentes en la pasarela de DM2011 y las estaré compartiendo en el blog a lo largo de estas dos semanas. A los diseñadores les agradezco su tiempo: a todos tengo que decirles que ha sido un placer hacer estas entrevistas y conocerles. Tengo muchísimas ganas de ver en la pasarela las colecciones de las que me han hablado y poder poner las fotos de estas propuestas en el blog. Un beso enorme y, de nuevo, muchas gracias por la buena onda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *