La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

viernes

7

octubre 2011

Dominicana Moda: José Jhan "Come fly with me"

Por , publicado en Sin categoría

El diseñador de moda masculina José Jhan nos mostrará su colección “Come fly with me” el viernes 21 de octubre a las 7:00 de la tarde. Es el tercer año que participa en Dominicana Moda y los fondos recaudados en este desfile irán a la institución Aprendiendo a vivir, dedicada a mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes diabéticos en la República Dominicana. Estuve con José el día del fitting de los modelos y debo decir que lo que vi de la colección me dejó enamorada. Tengo muchísimas ganas de verlo en la pasarela.


Inspiración…


Los viajeros de los años 50. Esos hombres que viajaban con traje de chaqueta y sombrero, sin ningún tipo de estrés, podían beber de su petaca, fumar, llevar su paraguas.


¿Cuantas salidas tiene el desfile?


Esta colección es la más grande que he hecho hasta ahora. Tiene 34 salidas. Bueno…35 porque hay un invitado especial que desfilará al final.


Una prenda que nunca puede faltar en tus desfiles…


El corbatín. Nunca falta en mis desfiles. Los adoro.


¿Qué tipo de hombre te gusta vestir?


A cualquier hombre. Yo no tengo un patrón de personas favoritas. Yo podría pararme en plena calle y empezar a hacer estilismos con la gente que pasé por ahí, transformarlos y hacer un desfile con ellos. No hay personas con mal gusto, es simplemente que no tienen la correcta orientación.


Qué piezas de ropa no le pueden faltar a ningún hombre…


Una chaqueta y una camisa blanca. La chaqueta te la puedes poner encima de una camiseta y enseguida tu look cambia. Considero que es muy versátil.


Un consejo para los hombres dominicanos…


Hay que abrirse al color. Que se pongan cualquier color que le guste, ya sea amarillo, rosado o verde cotorra. Hay que dejar de pensar que los colores determinan lo que somos. Hay que divertirse sin llegar a lo ridículo. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *