La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

miércoles

12

octubre 2011

Dominicana Moda: Jusef Sánchez "Antípodas"

Por , publicado en Sin categoría

Jusef Sánchez presenta su colección “Antípodas” el viernes 21 a las 3 de la tarde. El vestido de la foto lo ví en la rueda de prensa de presentación de Dominicana Moda y tengo que decir que no deja indiferente. Los detalles son impresionantes y lo primero que pensé fue: “Esta colección promete”.
Inspiración…
La pirámide de entrada al Museo del Louvre. Antípodas significa puntos diametralmente opuestos y geométricamente esos son los triángulos. Yo los estoy poniendo de diferentes maneras en capas uno sobre otro y llevando la pirámide en sus diferentes cortes a la ropa. Los colores que estoy usando son dorados y negros en diferentes texturas, y tengo un estampado en color vivo, más estridente.
¿Cuántos años llevas presentando tus colección en DM?
Este es mi segundo año.
¿Cuántas salidas tiene la de este año?
Quince salidas.
¿Cómo es la mujer que usa tu ropa?
Es una mujer atrevida. Vanguardista.
¿Qué prendas consideras un imprescindible en el armario? 
Las chaquetas. Es la pieza que más vendo. Son muy prácticas. Yo las hago recargadas: por ejemplo, el año pasado usé espejos y este año estoy usando cadenas. Te puedes poner un vestido básico y encima recargas con una chaqueta y queda muy bien.
Un consejo para las mujeres dominicanas

Que conozcan sus cuerpos y se vistan de acuerdo a sus proporciones. No todas tienen que ir vestidas de forma muy ajustada o muy holgada. Tienen que estudiar lo que le va mejor a sus figuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *