La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

viernes

14

octubre 2011

Dominicana Moda: Moisés Quesada "M.Q.D.C"

Por , publicado en Sin categoría

Foto: Raul Cohen. 
La cita con el diseñador Moisés Quesada la tendremos el viernes 21 a las 9:00 de la noche. Nos presentará su colección M.Q.D.C (Moisés Quesada Después de Cristo). Con ella me pasa como con la de Jacqueline Then: no he visto nada y la curiosidad es máxima.
El concepto del desfile…
Es un resumen de lo que fue el siglo XX, con influencia del gótico y el período romántico. Expresa lo contemporáneo y la evolución humana.
¿Cuántas salidas tiene?
Veinte salidas.
¿Cuántos años llevas presentando tus colecciones en DM?
Este va a ser mi quinto año.
¿Cómo es la mujer y el hombre que usan tu ropa?
La mujer contemporánea, con toques clásicos pero a la vez moderna, sofisticada pero siempre sexy. Creo que he logrado algo muy difícil que es crear piezas sumamente sexys y a la vez sofisticadas. Es algo que me identifica. El hombre es más informal, más joven, pero también al mismo tiempo sofisticado. Es más urbano.
Una pieza que nunca debe faltar en el armario de un hombre y una mujer…
En el caso de los hombres, una camisa y un pantalón negros. En el caso de las mujeres, una pieza holgada y corta. Ese es el básico de ahora mismo. 
Un consejo…
Que usen ropa más adecuada para nuestro clima, telas que sean  apropiadas para el calor. Que no usen tanto pantalón jeans y que cuiden su cuerpo. Cuando se está en forma la ropa te queda mucho mejor y te vas a sentir mejor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *