La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

martes

25

octubre 2011

Probando Color Stay Aqua, maquillaje con agua de coco

Por , publicado en Sin categoría

Revlon me invitó a probar hace una semana un nuevo producto de su linea mineral de la mano de su maquillador internacional para Latinoaméríca, Gustavo Nevado. Todo un lujo.

Se trata de la base de maquillaje mineral Color Stay Aqua Mineral Make Up Según me explicó Gustavo Nevado, este producto contiene agua de coco, algo que me pareció muy curioso.

Esta es una base de maquillaje en polvo hidratante con efecto mojado. Me explico: al aplicar el polvo, la sensación es como la de un líquido. Es muy hidratante y se siente frio, al contacto con la piel. Es lo que aporta el agua de coco a esta composición de maquillaje mineral.

La cobertura es media y el acabado no es totalmente mate, sino que tiene minúsculas partículas de brillo que aportan luminosidad sin que la piel se vea brillosa. Tiene protección solar SPF13 y minerales que ayudan a combatir los radicales libres y el daño que, en general, la contaminación provoca en la epidermis.
Gustavo Nevado empezó probándome esta base de maquillaje facial mineral… y terminó haciéndome un maquillaje completo. ¡Gracias, Gustavo!
El envase trae una brocha incorporada de muy buena calidad, muy suave y densa. Esto resulta muy práctico, sobre todo para las amantes de las brochas (como yo) que no soportan las esponjas de maquillaje.
En cuanto a la duración, tengo que decir que es bastante buena. Gustavo me maquilló por la mañana y, después de una comida de trabajo y una tarde haciendo diligencias, ahí seguía cuando llegué a casa: intacta. Hay seis tonos para elegir: Light, Light/Medium, Light/Medium/Medium, Medium, Medium/Deep y Deep. A mí me aplicaron el tono Medium.
En general, me parece un buen producto, especialmente para las chicas que usan base en polvo y no quieren estar retocándose a lo largo del día. La fórmula es más ligera que la del polvo tradicional y no se siente pesada sobre la piel. Yo soy de las que odia ponerse capas y capas de polvo en la cara, porque se nota muchísimo y se ve feo, sobre todo, en épocas de mucho calor y humedad. 

6 Comments

  1. María Yey Medina
  2. María Yey Medina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *