La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Martes

11

Octubre 2011

Shopping nights + sorpresa

Por , publicado en Sin categoría

A nadie le gusta más un shopping party que a mí. Y eso hice el pasado jueves 6 de octubre. Asistí a la Fashion Colors Night, un evento en la tienda United Colors of Benetton de Blue Mall: toda una fiesta, donde podías comprar con descuento, tomar Cosmopolitans, recibir asesoramiento de un estilista y hasta bailar con la música de una DJ. 

Joselo Franjul, estilista.

Esa noche tuvimos un 2 por 1, porque la tienda Mango (también en Blue Mall) quiso igualmente celebrar su Shopping Night. Y ahí fui yo, de una tienda a otra, en una noche que resultó de lo más divertida.

La bebida espumosa Nuvo patrocinó el evento y pudimos probar sus cocteles color rosa.

La manicura que me hice era una locura de glitter de diferentes tamaños: pondré fotos más detalladas en la página de Facebook de La Fashionista Realista.

Mi look, con un vestido color block de la marca Motel Rocks, comprado en ASOS.com, fue un éxito. Cómodo y versátil: te lo puedes poner con unas sandalias planas y un cinturón fino para un estilismo más casual o, como yo, suelto, con unos zapatos de tacón y un smokey eye de infarto que causó sensación en ambas fiestas.

¿Te gustó mi vestido? Pues te sugiero que estés atenta al blog, porque en el día de hoy anunciaré una SORPRESA.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *