La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

martes

1

noviembre 2011

Los productos de belleza que estoy usando actualmente

Por , publicado en Sin categoría

Este es un post dos en uno: los productos de belleza que uso actualmente y mis favoritos del mes de octubre en cuidado facial.
Lo que haré es poner un ♥, dos ♥♥ o tres ♥♥♥  en los que me han gustan más o menos. Antes que nada quiero recordar que yo soy probadora compulsiva: me dedico a probar productos para reseñarlos y, por eso, uso tantas marcas diferentes. Éstos son los que utilizo durante el día:  
  1. Anew Rejuvenate día de Avon – ♥♥: esta crema hidratante pertenece a la linea 30+, que cubre las necesidades específicas de la piel entre los 30 y 40 años. Me gusta mucho la consistencia, es muy ligera y no deja la piel grasa. Tiene FPS 25, un factor importantísimo para mi. La crema tiene un sutil perfume que no es demasiado molesto. Antes usaba el protector solar de Kiehl’s junto con la crema hidratante, pero como suelo ir cambiando, a veces no eran compatibles y su combinación me aportaba mucha grasa. 
  2. Daily Skin Booster de Herbalife ♥♥♥: Esta crema en gel está dentro de la gama Radiant C que utiliza las cualidades antioxidantes de la vitamina C para mejorar el aspecto de la piel. No tengo palabras para expresar lo que me está gustando este gel revitalizante. Literalmente utilizo una gota mezclada con la crema hidratante por la mañana y mi piel queda tan suave como la de Nicolás, mi bebé de 5 meses. Para ser sincera, no esperaba que este producto me fuera a gustar tanto. Nunca había probado nada de esta marca y estoy gratamente sorprendida.
  3. Replenishing eye creme de Amway ♥: Es un contorno de ojos que hidrata esta zona problemática. No he visto ningún cambio significativo, aunque tengo que decir que no llevo mucho tiempo utilizándolo.
  4. Face Quencher de Herbalife ♥♥♥: también de la gama Radiant C. Este producto hace lo mismo que cuando te tomas un vaso de agua fresca, sólo que con la cara. Lo llevo en el bolso y cuando estoy en aire acondicionado mucho tiempo o siento la piel de la cara poco hidratada, me rocío este espray. La sensación de frescor que me aporta esta hidratante en aerosol es instantánea. Me encanta, soy fan de esta línea de Herbalife.
Cosméticos que utilizo de noche:

  1. Crema limpiadora exfoliante equilibrante ♥♥: ya he mencionado antes mi opinión de esta limpiadora. La incluí en mi post de los favoritos de julio y sigo pensando lo mismo. Primero me desmaquillo con toallitas y luego me aplico esta limpiadora haciendo movimientos en círculo para que las partículas exfoliantes hagan su trabajo.
  2. Ultra Facial Toner de Kiehl’s ♥: este toner es muy ligero, no es de esos que llevan mucho alcohol y dejan la piel tirante (como el de Clinique). 
  3. Regression Concentré Nuit de L’Bel ♥♥♥: De esta crema también hablé antes, en este caso, en mis favoritos de septiembre.
  4. Replenishing Eye Creme de Amway ♥. Es un cosmético para el día, que también utilizo por la noche.
Me encantaría saber tu opinión, si utilizas alguno de estos productos. Déjame un comentario. 

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *