La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

lunes

14

noviembre 2011

The going out shorts

Por , publicado en Sin categoría

Esta temporada los shorts le están comiendo terreno a la minifalda a la hora de salir de fiesta. Son más cómodos de llevar y hay opciones para todos los cuerpos. Sólo hay que saber cómo combinarlos.
Los shorts de lentejuelas

Los shorts de piel

Los shorts metalizados

Algunos consejos de uso…

  • Si no eres delgada como las modelos de las fotos, tienes mucha cadera, barriga o muslos, elige unos de cintura alta, anchos y que llegue a la mitad del muslo. Úsalos con blusas o camisetas anchas, o como hace la maestra del disimulo, Kim K, ponte una chaqueta para un toque más formal.
  • Si eres delgada como las modelos de las fotos, te puedes poner básicamente lo que quieras (si, no es justo, pero es así). Aprovecha esta tendencia que se ve moderna y es cómoda.
  • Te los puedes poner con unas bailarinas, con zapatos de tacón, botas o botines. Si quieres verte más esbelta elige tacón. Si vas a optar por unas sandalias planas, que sean unas sandalias joya, recuerda que lo que intentamos es que sea un look de fiesta. Si hace frío, unas medias tupidas serán obligatorias.
  
Anímate a llevar pantalones cortos, son uno opción comodísima para irte de fiesta.Todos los shorts de este post se pueden comprar en Asos.com

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *