La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Jueves

24

Noviembre 2011

¡Ya a la venta Romantic de Magaly Tiburcio para Jumbo!

Por , publicado en Sin categoría

Ya está a la venta la colección Romantic de Magaly Tiburco para Jumbo. Por lo que pude ver el día de la presentación, será todo un éxito. Las mujeres se volvieron locas comprando. Los precios están más que asequibles y hay piezas para todos los gustos. Desde Jumbo se nos lanzó un reto a un grupo de blogueros de moda hace unas semanas, consistía en crear un look con una de las piezas de la colección que podíamos elegir. El look tenía que representar nuestro estilo personal. Yo elegí la blusa que sale en la foto a continuación:

La elegí porque me encantó el drapeado del cuello, es muy lady like y tiene muchas posibilidades. Te la puedes poner con una falda ancha o tipo lápiz, con unos jeans o cómo me la puse yo, con unos shorts:

Me gustó el contraste entre la blusa lady like y los shorts que imitan piel. Es una mezcla romántica y moderna que creo que define muy bien mi estilo. Completé el look con unos zapatos de tacón alto (esta era una de las recomendaciones que hacía en el post de los short) en tono nude y un bolso de mano granate que iba muy bien con el rosa pálido de la blusa. ¿Qué les parece?
He elegido los looks que más me gustaron de la colección, si quieres ver todo el lookbook, pincha aquí.

Vestidos RD$ 1,495

Pantalón crema RD$ 995 · Blusa RD$ 1,100 – Pantalón negro RD$1,195 · Blusa de encaje RD$ 1,100

Pantalón ecuestre RD$ 995 · Blusa RD$ 1,100  –  Blusa RD$ 1,100 · Falda RD$ 695

Como pueden ver los precios son una locura, así que si pasas por una de las tiendas de Jumbo, no dejes de echarle un vistazo a la colección. Seguro que encontrarás más de una pieza que te guste.

¡Buen fin de semana!

3 Comments

  1. Anonymous

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *