La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

jueves

8

diciembre 2011

¡El set de brochas perfecto!

Por , publicado en Sin categoría

Una de mis marcas de brochas de maquillaje favoritas, Sigma, por fin ha sacado el set de brochas esenciales perfecto. Es como si ellos me hubieran preguntado: “¿Cuáles brochas incluirías en el set perfecto?”. No agregaría, ni quitaría ninguna. El set se llama Mr. Bunny, edición de viaje.

Trae 7 brochas profesionales de pelo sintético de calidad inmejorable (como todas las brochas de Sigma). Viene con un estuche que te sirve para transportarlas y para tenerlas perfectamente colocadas. 
Si te fijas, estas son las mismas brochas que menciono en el post de las brochas básicas.

También está disponible en azul con rosado, ¡super cute!

Para las chicas que utilizan delineador en gel recomendaría este otro set. Se llama The Cities. Trae brochas tanto sintéticas como de pelo natural.

La primera de izquierda a derecha es la de delinear, las otras tienen los mismos usos que las del set anterior. La sintética blanco con negro del centro es la de aplicar la base de maquillaje.

Las brochas rosadas se llaman Tokio, las negras New York y las rojas Paris
Yo ya tengo un set de viaje de Sigma, de los primeros que sacaron, pero las brochas son tan buenas que las uso cada día. Me he pedido las rosadas para reyes. Me decidí por esas porque de las tres ciudades, Tokio es la que más me ha gustado 🙂
El precio es 59 dólares. Créanme, ese es un buen precio por siete brochas de la calidad de estas. Te durarán muchísimo tiempo. Se pueden comprar en Sigmabeauty.com. Envían a todas partes del mundo.
¡Feliz fin de semana!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *