La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

martes

27

diciembre 2011

Mis productos favoritos del 2011

Por , publicado en Sin categoría

Se acaba el año y llegó el momento de elegir mis productos favoritos de los últimos 12 meses. Son cuatro y los he elegido porque estoy totalmente satisfecha y quiero seguir usándolos durante todo el 2012. Tengo que decir que eso es algo raro en mí porque me gustan muchos los cambios.

  • Urban Decay Primer Potion: llevo tres años usando esta base para los párpados. Cuando vivía en Madrid no la vendían y hacía que mi amigo Jon me la comprara cada vez que iba a visitar a sus padres a Inglaterra. Me las traía de dos en dos. Luego Sephora empezó a venderla y fui feliz. Pero aquí en Santo Domingo vuelvo a tener el mismo problema, no la venden. Por eso aproveché mi reciente viaje a Miami y me compré un par más. Eso para mi es un favorito, ¿o no?
  • Intense Curl Cream de Moroccanoil: Me gusta todo de este producto, el envase, el olor, la textura y sobretodo que deja mis rizos perfectos. Entró en mis favoritos a mediados de este año.
  • Esmalte Over the Taupe de OPI: Llevo dos años usando este esmalte. Me gusta tanto para verano, como para invierno ♥♥♥.
  • Regression Concentre Nuit de L’Bel: Es la primera crema de noche que utilizo y como dije en su día, tenía problemas con el olor, pero ahora ya me he acostumbrado y me encanta. Aplicarme esta crema se ha convertido en un pequeño placer antes de acostarme cada noche.

 ¿Qué productos entran en tus favoritos de este año?

7 Comments

  1. Wendy Perez
  2. Anonymous

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *