La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

lunes

12

diciembre 2011

No vuelvo a comprar…el RapiDry Topcoat de OPI

Por , publicado en Sin categoría

Inauguramos nueva sección en La Fashionista Realista: No vuelvo a comprar… En ella voy a hablar de productos que no me han funcionado bien, no necesariamente porque sean malos, sino que también habrá algunos que no me vienen bien a mí en particular pero que para otros pueden funcionar.
Nos estrenamos con una marca que me encanta y que hasta ahora no me había decepcionado con ninguno de sus productos. El producto del que vamos a hablar es el RapiDry Topcoat de OPI. Es un capa superior que seca el esmalte más rápido.
Mi principal problema con este producto es su consistencia. Es el esmalte más espeso que jamás he probado. Cuando lo aplicas se siente como si estuvieras trabajando con gel. Esto para mi es incompatible con el hecho de que se supone que tiene que secar súper rápido. La verdad es que no aporta tiempo extra al secado pero tampoco noto que resta y ese se supone que es su trabajo.
Mi segundo gran problema es: no se puede usar simplemente como una capa de brillo sin otro esmalte debajo. Cuando lo intenté, se me levantó como si fuera una mascarilla. Yo he probado otros productos similares de diversas marcas y valían perfectamente para ser usados por sí solos.
No recuerdo el precio exacto que pagué pero me costó más que un esmalte de color, creo que unos 8 dólares.
Un producto de OPI para secar el esmalte que sí recomiendo es el Drip Dry. Es increíble. Realmente hace su trabajo. Son unas gotas de aceite secante.
Si has usado este producto, me gustaría saber tu opinión. Tal vez yo no tuve suerte y el que compré estaba en malas condiciones. Puede ser.

6 Comments

  1. Anonymous
  2. Laura Chaparro
  3. Mariana
  4. Gaby
  5. Deby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *