La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

viernes

20

enero 2012

Nuevos lanzamientos de M·A·C Cosmetics + controversia

Por , publicado en Sin categoría

La colección Shop MAC Cook MAC llega en febrero y desde que salieron las imágenes promocionales las blogosfera de belleza está debatiendo. MAC le ha hecho una especie de oda a las amas de casa de los años 50, en mi opinión muy divertida, que muchos han sacado de contexto y la quieren convertir en un tema feminista. 

En las imágenes podemos ver amas de casa con sus utensilios de cocina o haciendo la compra en el supermercado (una de las modelos es la dominicana Rose Cordero). Pero hablando en serio: ¿alguien de verdad puede ver estas fotos y pensar pobre ama de casa que limpia y va al super? Además, no hay nada de malo en limpiar o ir al super, ¿no? Vamos a tomarnos las cosas con más humor y a prestar más atención a cosas que realmente son un problema, es mi humilde opinión.

Pero hablemos de maquillaje. La colección es puro color, como a mí me gusta, y hay de todo: glosses, coloretes, sombras, paint pots, pintalabios, esmaltes…es bastante grande.
Me dieron para probar este bellísimo pintalabios en un tono rosa-naranja, que por cierto: se parece un poco al de Nicki Minaj para Viva Glam que también sale en febrero y pude ver de antemano. Este es un poco más naranja. Desde ya anuncio que no me lo voy a quitar en toda la primavera. 

Otro de los productos que recibí fue la nueva Zoom Waterfast Lash. Es la misma Zoom Lash que da volumen y alarga las pestañas pero en versión waterpoof

El cepillo es de los más sencillos que he utilizado. El tamaño es perfecto para una aplicación sin muchos manchurrones abajo y arriba.

Por último, recibí una de las sombras Metal-X. Hace algún tiempo puse en Facebook que quería probar estas sombras en cuanto salieran… pues ya ha salido y está probada.
Sombra Metal X en el tono Gold Carbon. Es un marrón con reflejos dorados.

Las Metal-X son sombras metalizadas de una textura que va de crema a polvo. Cuando la tocas es como las otras sombras en crema de MAC, pero esta se vuelve satinada una vez aplicada y no hace pliegues. Aquí abajo dejo fotos de un maquillaje que me hice anoche para un evento, sólo llevo la Metal-X, la Zoom Waterfast Lash y lápiz negro en el waterline de los ojos. 

Resumiendo: lo que viene es mucho, mucho color. ¡Viva la primavera!

3 Comments

  1. Anonymous

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *