La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

martes

3

enero 2012

Redescubriendo Maybelline Dream Matte Mousse

Por , publicado en Sin categoría

Un caluroso día de verano en Madrid, una servidora preparó su neceser de maquillaje de fiesta para llevárselo al trabajo, porque al terminar tenía un evento. Pero al mediodía me dí cuenta de que se me había olvidado la base y, como comprenderás, un buen maquillaje amerita una buena base de maquillaje. En fin, la cuestión es que en los alrededores de mi trabajo sólo encontré una tienda de barrio con artículos de limpieza y algunos productos de belleza muy básicos. Tampoco planeaba gastarme mucho dinero, porque en casa tenía tres bases de maquillaje de acabados distintos de MAC. Así que me decidí por esta:

La DreamMat Mousse de Maybelline (ahora se llama Dream Matte Mousse) lleva años en el mercado, así que no voy a hablar de ninguna novedad, pero la he redescubierto ahora que vivo aquí, en Santo Domingo, donde el grado de humedad es del 300% (¿exagerada yo?) y te obliga a buscar la base de maquilllaje más mate del mercado. La estoy usando casi cada día, porque mis bases de MAC me dejan la piel muy brillosa con el calor. Tengo que admitir que la textura en mousse me causaba curiosidad, pero nunca la había comprado, porque siempre tuve la teoría de que mientras más caras son las bases de maquillaje, mejor resultado dan. Eso, amigas, quedó en el pasado.

El mousse es superligero y muy fácil de aplicar con los dedos. Lo de mate se lo tomaron muy en serio, porque no puede ser más mate. No me hace falta aplicar polvos matificadores. Yo uso el color Capuccino. Se ve un poco oscura en mi brazo, pero se funde muy bien en el rostro y me va perfecta. La duración es muy buena, prácticamente todo el día, si no eres de las que se toca mucho la cara.

La recomendaría para climas veraniegos, especialmente, porque no es tan hidratante como otras bases de maquillaje líquidas y en mi caso el frío me reseca la piel. En general es un buen producto, relación calidad-precio (unos 6 euros). Así que, totalmente…

1 Comment

  1. Anonymous

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *