La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Martes

31

Enero 2012

Satin Satisfaction de Avon

Por , publicado en Sin categoría

Llevo una semana probando los nuevos Satin Satisfaction de Avon. Son un híbrido entre un lip gloss y un pintalabios, que dejarán satisfechas a las amantes de ambos productos.

La cobertura es media, tal y como dice en el catálogo de Avon. El color es lo suficientemente opaco para que se vea definido en el labio. Esto en mi caso es un gran plus, porque yo tengo los labios bastante pigmentados y muchas veces, al usar labiales que no dan mucho color (da igual el color que me ponga), el resultado se ve igual en todos estos casos. El aplicador tiene una forma plana, que hace la aplicación en los bordes mucho más precisa que con los aplicadores redondeados.

Yo recibí para probar dos clases de labiales: Smooth Latte y Melodius Melon (este más que Melon es Watermelon). El primero es un nude opaco y el segundo es un sandía con destellos brillantes. En el catálogo se pueden ver diez colores distintos que, entre otros, incluyen tonalidades granates, corales y rojos.
Smooth Latte
Melodius Melon
La verdad es que no tengo nada malo que decir de estos labiales. La textura es cremosa e hidratante, para nada pegajosa. Duran bastante en los labios y son perfectos para usar por sí solos, sin delineador ni pintalabios debajo. Un buen producto salvavidas para tener en el neceser de maquillaje del día a día. Se pueden comprar vía las representantes de Avon. Tienen mi…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *