La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

miércoles

15

febrero 2012

8 productos de maquillaje para mi lista del supermercado

Por , publicado en Sin categoría

Antes que nada, tengo que decir que la disponibilidad de los productos que menciono en este post dependerá del país en el que vivas. Las marcas no siempre llevan a cabo las mismas políticas de distribución aquí y allá. Pero sí vale la pena que chequees, por si las ves donde vives.
Photoready Airbrush: en lo que a bases de maquillaje se refiere, mientras más ligera, mejor. Sobre todo, si vives en un país caluroso como es mi caso. En la página de Revlon se dice que esta base en espuma es “ligera como el aire”.  Esa es toda la información que necesito para querer probarla. 

Colorburst Lip Butter: incluí este producto porque para muchas gurús de Youtube forma parte de sus favoritos. Es un bálsamo labial con color, pero con color visible. No como muchos bálsamos con color, que cuando están en el envase se ven muy pigmentados y en cuanto los aplicas en los labios no se aprecia nada.

DreamLumi Touch: es un 2×1, un corrector más iluminador. No he probado ningún corrector en este formato y me causa curiosidad.

Dream Nude Airfoam: se trata básicamente de lo mismo que la PhotoReady Airbrush de Revlon. Puedes optar por esta marca, si te gusta más.

EyeStudio Color Tattoo 24HR:  son unas sombras en crema de larga duración. Me gusta mucho trabajar con este tipo de sombras. Resultan fáciles de aplicar y de difuminar con los dedos, y duran muchísimo. Otro plus a tener en cuenta es que no se cuartean. 

Super Stay 14HR: soy una optimista y sigo pensando que encontraré ese pintalabios de larga duración que no reseque y se mantenga perfecto durante horas y horas. ¿Será este el caso?

Super Stay 10HR Stain Gloss: confieso que este producto lo agregué a mi lista del supermercado porque los colores son bellos, ¿verdad?

TruBlend: a esta base de maquillaje le han mejorado la fórmula. Se supone que el acabado es tan natural que no se nota que la llevas, aunque te examinen con una lupa. ¡Yeah, right! Vale la pena probar con un tester: uno nunca sabe.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *