La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

martes

28

febrero 2012

Bright Lipstick: ¿me quedará bien a mi?

Por , publicado en Sin categoría

En el último mes he recibido varios emails en los que me preguntan por la tendencia para primavera-verano de los pintalabios en colores vibrantes. Al parecer las chicas que tienen la piel oscura creen que esto no es para ellas. Pues no pueden estar más equivocadas. Evidencia:

Yo sé que a veces dar con el color perfecto para nuestro tono de piel no siempre es fácil y a veces no acertamos, sobre todo cuando vamos a una tienda y no hay ningún tester para probar el producto (MARCAS, por favor, hay que poner testers). Yo recomiendo nunca comprar sin probar, NUNCA. Después de acumular un montón de productos que al probarlos no eran lo que yo esperaba, decidí que ya no más. Lo que hago es que me apunto el nombre del producto que quiero comprar y le pregunto a mis grandes amigos: Youtube y Google. Pongamos como ejemplo que quieres comprar el nuevo pintalabios de Maybelline SuperStay 14HR en el tono Perpetual Peony y no sabes si el color te quedará bien a ti, pues simplemente pones el nombre del pintalabios en el buscador de Youtube y verás todos los resultados que te dará. Elige una vloger (video blogger) que tenga el color de piel parecido al tuyo y si te gusta como le queda a ella, sabrás si te lo compras o no. Justo ayer estuve viendo un video de una chica de piel oscura que recomienda labiales específicos para su color, pincha aquí para verlo. Yo hago esto con todas mis compras de maquillaje. Si vas a comprar por internet esto te será de mucha utilidad también.
Otra opción es ir a tiendas especializadas de maquillaje en los que los dependientes son maquilladores y te van a recomendar el tono justo para ti. Esto tiene un inconveniente, que siempre acabas comprando más de lo que tenías pensado. ¿Por qué crees que tengo tantos productos de M·A·C?
De mis pintalabios, estos son mis colores favoritos:

Rosados y corales
Rojos y naranja

El pintalabios es tan favorecedor, fácil de aplicar y hay tantos colores bonitos de donde elegir en el mercado. ¿Cómo no te vas a atrever?

7 Comments

  1. Anonymous
  2. @EnslyG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *