La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Martes

21

Febrero 2012

¿Cuál es el mejor envase para una crema hidratante?

Por , publicado en Sin categoría

Cuando eres fanática de los productos de belleza y pruebas tantos como yo, llega un momento en el que te empiezas a platear: ¿Cuál es el envase perfecto para una crema facial? Pues bien, yo creo que ya he decidido el que más me conviene a mi.
Los envases más frecuentes son los pumps, los tarritos y los tubos.

Los que menos me gustan son los tarros. Son los que más espacio ocupan y hay que meter los dedos en la crema una y otra vez. No suelo meter los dedos sucios a las cremas (observación), pero como quiera, no creo que sea el más higiénico de los envases. También encuentro que es con el que más producto se desperdicia.
Luego están los pumps. Si el dispensador es bueno y sale la cantidad justa, perfecto. Pero en muchos que he probado, esto no es así. La otra cosa que no me gusta es que cuando se están terminando hay que abrirlos para intentar sacar el producto que queda en el fondo y al que el tubo del pump no llega. Tampoco son los que menos espacio ocupa.
Así que mi favorito es el de tubo. Pero no cualquier tubo. El que es plano, ese es el bueno.

 Ideal para llevar en el neceser, ya sea para viajar o en el bolso de cada día. Es fácil controlar la cantidad de producto que quieres sacar y cuando se está terminando la crema siempre se puede exprimir hasta la última gota.
¿Qué tipo de envase tiene la hidratante que usas? Para tí, ¿es el más práctico?

3 Comments

  1. @EnslyG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *