La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Jueves

2

Febrero 2012

Favoritos del mes de enero

Por , publicado en Sin categoría

1. True Blue Spa Cracked heel treatment con ácido glicólico: no me gusta hablar de productos que son difíciles de conseguir porque sé lo que es querer algo y no poder tenerlo, pero este me gusta tanto que no podía dejar de incluirlo en mis favoritos. Se trata de una crema para tratar talones agrietados de la marca True Blue de Bath and Body Works. Sencillamente hace su trabajo y lo hace rápido. A los pocos días de usarla empecé a ver los resultados y desde entonces mis talones están en perfectas condiciones. Lo malo es que B&B Works sólo vende por internet pero en Estados Unidos y no hay truco que valga: los he probado todos. Salvo que tengas cuenta y tarjeta en un banco norteamericano.

2. Esmalte nude para los pies y bright para las manos: no hay explicación, me ha dado por eso y ya, jajaja.

3. Sí, Lolita: este ha sido mi perfume de día favorito de los últimos dos años, pero lo incluyo ahora  porque me lo volvieron a regalar recientemente, después de estar medio año sin usarlo. Automáticamente, ingresa de nuevo en mi lista de favoritos. Tiene un olor fresco, bastante suave y floral ♥♥♥

4. SuperSlick Liquid Eyeliners de M·A·C: Mi obsesión actual son los delineadores de colores. Me encantan, porque me parece la forma más sencilla de incorporar color al maquillaje de cada día sin mucho esfuerzo. Tengo que reconocer que los delineadores líquidos pueden ser una pesadilla de aplicar, pero todo depende del pincel que traigan. En el caso de estos de M·A·C, el pincel funciona de maravilla y los colores son increíbles. Por orden, de arriba abajo, los nombres son Defiantly Feline, Treat Me Nice, Signature Blue y Pure Show.

¿Qué productos entraron en tus favoritos de enero?

7 Comments

  1. Laura
  2. Flor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *