La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Lunes

13

Febrero 2012

Make Up: Adele Grammys 2012

Por , publicado en Sin categoría

El maquillaje de Adele anoche en los premios Grammy fue la perfección. Es tan sencillo que es simplemente genial.

Ella llevaba un delineado grueso, unas pestañas postizas, pintalabios rojo mate, no parece llevar colorete, un poco de polvo para contornear el rostro y le rellenaron las cejas de forma muy natural. Pero el elemento que une todo este maquillaje es una piel perfecta.

Si quieres conseguir este look es importante que:

  • Uses delineador negro en la parte interior del ojo (sólo en la parte de arriba). Fíjate como a ella esa parte se le ve súper negra. Debe verse lo más negro posible así que te recomendaría usar delineador en gel. Tip: esto también hará que tus pestañas se vean con más volumen. Abajo del ojo, al ras de las pestañas, ella lleva un poquito de delineador ligeramente difuminado y no llega hasta el lagrimal.
  • Si no eres de usar pestañas postizas (son una pesadilla de poner a uno mismo), opta por la máscara de pestañas que conozcas que aporte más longitud y ponte capas y capas de ella. Sin grumos, por favor.
  • Si no tienes esa piel celestial que tiene Adele, usa base de maquillaje y corrector para cubrir las imperfecciones. Aunque la piel no esté en perfectas condiciones puede parecerlo con el maquillaje adecuado.
  • Puedes optar por cualquier pintalabios rojo. Quítale el brillo con un poco de polvo. También puedes usar otros colores, rosado, naranja, burgundy…el que quieras. El rojo siempre se verá más clásico, que es lo que Adele busca. Cuando ella cantó, le cambiaron el rojo por un color melocotón bastante glossy y también estaba espectacular. Esa puede ser una opción para llevar este look de día.
Y eso es todo. ¿Te vas animar a reproducir el look de Adele? Yo, sí.

2 Comments

  1. Anonymous

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *