La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

jueves

16

febrero 2012

ModFactory, un show de moda

Por , publicado en Sin categoría

Un desfile de moda es un espectáculo. Y si, como a mí, te encanta la moda, entonces es un espectáculo que nunca te cansa. Esto es así, especialmente, en aquellos desfiles que se convierten en un show en toda regla.  Algo que, según prometen, sucederá este próximo lunes con la nueva propuesta del diseñador Carlos de Moya, que convertirá la presentación de su colección Pret-a-porter “Mod Factory” en una mezcla de moda, danza y rock&roll. Un coctel para el que ya estoy más que preparada, deseando sentarme y disfrutar de la función. 

La inspiración de esta colección, como indica su nombre, está en el movimiento Mod de los años 60, una década muy loca en la que surgieron muchas tendencias que todavía vestimos hoy. Estas son algunas de las fotos de la colección:

 Ayer tuve la oportunidad de charlar con Carlos de Moya, durante el casting para seleccionar a las modelos que desfilarán para ModFactory, organizado por HighSchool.com.do, y me dio algunos detalles del show. Me contó, por ejemplo, que el desfile tendrá entre 40 y 45 salidas, con más de 70 piezas y que la colección es bastante comercial. Un dato interesante es que ModFactory se presentará en el extranjero muy pronto.
Carlos de Moya y Sócrates McKinney en el casting de ModFactory.
Será la primera vez que asista a un desfile de Carlos de Moya y la verdad es que tengo muchas ganas. La cita es el próximo lunes 20 a las 8:00 pm en el Garden Tent del Hotel El Embajador. Las boletas para el evento están a la venta en Uepa Tickets y Boletería Avanza. El precio es de RD$1,000 por persona.
¡Que comience la función!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *