La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

miércoles

8

febrero 2012

Un cuarteto de sombras, muchísimas posibilidades

Por , publicado en Sin categoría

¿Sábes cuantos posibilidades tiene un cuarteto de sombras? Si eliges bien, muchísimas. La clave está en optar por una paleta en la que los colores sean bastante diferentes entre sí. Por ejemplo, en esta paleta de Avon (RD$575) que muestro a continuación:
Trae un morado (Lush Lavander), un color ciruela (Caramelized Plum), un dorado (Gold Sand) y un color cobre (Shimmering Copper). Estos colores son muy diferentes pero perfectamente combinables unos con los otros. Las posibilidades son varias. Puedes usar un solo color, dos, los tres y hasta los cuatro en un mismo maquillaje. Todo depende de la agilidad que tengas con las sombras o el tiempo que quieres emplear maquillándote.

Te muestro tres opciones:

Opción #1 – Usando el color ciruela en la parte exterior superior e inferior del ojo, el cobre en el centro superior y el dorado en la esquina interna.

Opción #2 – Usando el morado como delineador.

Opción #3 – Usando el color ciruela en la parte superior externa del ojo, el dorado en la esquina interior del ojo para iluminar y el morado debajo del ojo.

Estas son sólo tres opciones, otra puede ser la que mostré en el post de las brochas básicas que puedes ver pinchando aquí.
Tengo que aclarar que yo no soy maquilladora profesional, sólo soy una apasionada del maquillaje que hace lo que puede con lo que ha aprendido con el tiempo. Siempre que escribo sobre estos temas lo hago desde el punto de vista de una consumidora que se dedica a probar y a comparar diferentes productos. Mi única intención es ayudar con mi experiencia. ♥♥♥

3 Comments

  1. Anonymous

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *