La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Lunes

17

Diciembre 2012

La Fashionista Realista para Thomas Sabo RD

Por , publicado en Moda

Hoy les traigo fotos de la colaboración que hice junto a otras Fashion Bloggers y estilistas, con la marca alemana de joyas y accesorios Thomas Sabo.  Desde que visité por primera vez la tienda que tienen en Blue Mall (Santo Domingo) estoy maravillada con la enorme cantidad de diseños que tienen. Realmente hay algo para todo el mundo, no importa tu estilo.  Desde la más sofisticada, al más rockero. La marca tiene cuatro líneas de producto:

  1. Sterling Silver Collection: Special Addition, Rebel at Heart, Seasonal y Classic.
  2. Charm Club.
  3. Sweet Diamonds Collection.
  4. Relojes.

Las piezas que llevo en las fotos son de la Sterling Silver Collection Special Edition. Las elegí porque son joyas atemporales que sé que podría utilizar en un sin número de outfits y ocasiones. El anillo en forma de labios rojos es mi pieza favorita. Estoy totalmente enamorada de él.

De arriba a abajo y de izq. a derecha: Paloma de la Cruz usando Sterling Silver Classic Pearls – Diana Suriel usando Charm Club y Sterling Silver Seasonal – Aisha Peña usando Sterling Silver Reebel at Heart -Mirna Brito usando Sterling Silver Seasonal – Natalia Medina usando Sweet Diamonds Collection y Ariadna Sánchez usando Sterling Silver Seasonal.
Para ver todas las fotos de la colaboración visita la nueva página de Facebook de Thomas Sabo RD ♥.
firma la fashionista realista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *