La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Lunes

11

Febrero 2013

Detox para después de las vacaciones

Por , publicado en Belleza, Moda

 

Esta es uno de mis compras favoritas durante mis vacaciones en España. Es de la nueva temporada primavera-verano de Zara. Como ven, este vestido no puede ser más bello, muy en tendencia con las rayas horizontales en blanco y negro, y ceñido. Muy ceñido. Me queda bien, pero me tiene que quedar mejor. Y ese es mi reto para las próximas semanas.

Como es normal, después de las vacaciones he ganado unas libritas de más. Todo el que haya estado en España, sabe de lo que estoy hablando. La comida es increíble y yo practico eso de “que me quiten lo bailao”. Hoy vuelvo a la rutina y la suerte es que en casa me estaba esperando un regalazo de parte de Panasonic, que no puede llegar en un momento más oportuno. Justo el día antes de mi viaje pude asistir a un exquisito brunch para comunicadores, en el que la multinacional de electrodomésticos nos mostró su nuevo producto para la cocina, que ahora me viene como anillo al dedo.

 

 

Se trata de la olla multicocción SR-DF181, que además de preparar en su punto óptimo arroz y sopas, permite cocinar al vapor y de un modo rápido múltiples alimentos. Y eso va a resultar algo perfecto para mi dieta de choque. Prometo mantenerles informadas, vía Twitter y Facebook, de cómo me va con mi plan detox y, por supuesto, del resultado: la foto con mi nuevo outfit. 

¡Feliz lunes!

firma

1 Comment

  1. Anonymous

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *