La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

lunes

20

mayo 2013

Para ti, ¿qué tan importante es el empaque?

Por , publicado en Belleza

Collage high-end makeup brands

Hoy les quiero hacer una pregunta. Yo siempre estoy interesada en los hábitos de compra de las chicas, no sé, es algo que me interesa mucho. Y el otro día hablando con mis amigas, llegamos a este tema: ¿qué tan importante es el empaque a la hora de elegir un producto? Yo tengo que admitir que soy la tonta del “packaging caro” y que muchas veces he caído en el embrujo de un brilloso y costoso empaque. Esos empaques que te gusta sacar cuando estás en público, para retocarte, y ver las miradas de todas las chicas de tu alrededor. Pero esa soy yo;  me gustaría saber más de ustedes. La pregunta es la siguiente: digamos que vas a una tienda y ves un producto de maquillaje con un empaque bellísimo y encantador, ¿qué haces?

A) Lo admiras durante un rato, te fijas en lo que hay dentro del empaque y si te gusta lo comprás (aunque sea un poco caro).

B) Lo admiras durante un rato, pero le das más importancia al precio que a lo que hay dentro.

C) Lo compras sólo por el empaque.

Gracias de antemano por participar en mis encuestas locas. Soy muy curiosa y me gusta saber ‘en qué piensan las mujeres’ (como en la película, jejejeje).  Besos ♥

¡Feliz lunes!

firma la fashionista realista

10 Comments

  1. Gina
  2. raaety
  3. Marlenne Ruiz
  4. Mercedes Arias
  5. mariana castro
  6. Yanira
  7. Massiel Ferreras
  8. Awi Ram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *