La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

lunes

20

mayo 2013

Para ti, ¿qué tan importante es el empaque?

Por , publicado en Belleza

Collage high-end makeup brands

Hoy les quiero hacer una pregunta. Yo siempre estoy interesada en los hábitos de compra de las chicas, no sé, es algo que me interesa mucho. Y el otro día hablando con mis amigas, llegamos a este tema: ¿qué tan importante es el empaque a la hora de elegir un producto? Yo tengo que admitir que soy la tonta del “packaging caro” y que muchas veces he caído en el embrujo de un brilloso y costoso empaque. Esos empaques que te gusta sacar cuando estás en público, para retocarte, y ver las miradas de todas las chicas de tu alrededor. Pero esa soy yo;  me gustaría saber más de ustedes. La pregunta es la siguiente: digamos que vas a una tienda y ves un producto de maquillaje con un empaque bellísimo y encantador, ¿qué haces?

A) Lo admiras durante un rato, te fijas en lo que hay dentro del empaque y si te gusta lo comprás (aunque sea un poco caro).

B) Lo admiras durante un rato, pero le das más importancia al precio que a lo que hay dentro.

C) Lo compras sólo por el empaque.

Gracias de antemano por participar en mis encuestas locas. Soy muy curiosa y me gusta saber ‘en qué piensan las mujeres’ (como en la película, jejejeje).  Besos ♥

¡Feliz lunes!

firma la fashionista realista