La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

domingo

2

junio 2013

Esser Skin Care: 100% Natural

Por , publicado en Belleza

Desde que recibí la invitación hace ya unas cuantas semanas a conocer los productos de Esser Skin Care, los he venido usando religiosamente. Tengo que admitir que Antonia y Beba me enamoraron con su línea de belleza 100% natural y me contagiaron su pasión por lo orgánico y natural. Yo nunca he sido muy “verde”, debo admitirlo, pero cuando tuve la oportunidad de ver (¡y oler!) cómo me fabricaban mi propio desmaquillante en el momento y también una mascarilla de barro específica para mi piel, digamos que me he vuelto mucho más creyente. Esser Skincare es una pequeña marca que se concentra en la creación de productos de cuidado facial y corporal 100% naturales, que nutren la piel con una lista interminable de aceites esenciales y algunos con muchos ingredientes que encontramos en nuestras cocinas (fresas, yogur, tomate, entre otros), como las mascarillas que preparan y te aplican ellas mismas si así prefieres.

Los productos que estoy usando son:

  • El tónico renovador: lo utilizo mañana y noche después de lavarme la cara.
  • El facial serum: aplico unas gotas mezcladas con mi protector solar justo después del tónico.
  • El desmaquillante: con él remuevo todo el maquillaje. Con algodones, primero lo uso para retirar el maquillaje de los ojos y luego el del resto de la cara.
  • El facial elixir: después de desmaquillarme y de usar el tónico, es lo último que hago antes de acostarme.
  • La mascarilla facial: me la aplico una vez por semana. Actúa como cualquier mascarilla, sólo que viene en polvo para mezclar con agua justo antes de utilizarla. Limpia en profundidad y deja la piel súper suave. Dependiendo de las necesidades de tú piel, te recomendarán una u otra y las próximas veces que vayas a buscarla tienes que encargarla. El envase en el que te la preparan trae suficiente para unas cuatro aplicaciones (yo creo que le voy a sacar unos usos más) y te incluyen una brocha para aplicar la mascarilla.

1 P1020211P1020208P1020209P1020213Mascarilla Esser Skincare

No tengo que decirles cómo está mi piel desde que los uso porque ya lo ven en todos mis videos. No tengo ningún problema que reportar de momento. Una cosa a tener en cuenta es que estos productos tienen olores muy intensos a los ingredientes naturales que llevan. El olor es muy agradable. No es un perfume artificial que puede irritar la piel. Las que prefieren los productos sin olor, pues…este no es el caso. Los precios son bastante razonables, muchísimo más baratos que otros buenos productos que no tienen ni la mitad de ingredientes naturales. Si quieren saber dónde se pueden comprar estas delicias  y conocer toda la variedad, hagan click aquí. Go green!

*La marca me entregó todos los productos mostrados en este post con fines de prueba y reseña independiente.

firma la fashionista realista

2 Comments

  1. Clau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *