La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

lunes

28

octubre 2013

Se acabó #DM2013

Por , publicado en Moda, Sin categoría

Collage Dominicana Moda

¡Hola a todos! Poco a poco mi vida va volviendo a la normalidad después de una semana de absoluta y maravillosa locura. Este año Dominicana Moda fue un reto para mí, ya que estuve trabajando para la revista Mujer Única, con la que estoy totalmente agradecida por la confianza. También tengo que agradecer a Samsung por hacer los teléfonos y smart-watches más increíbles del mercado y gracias a ellos hicimos una cobertura fantástica.

Los diseñadores este año no defraudaron. Disfruté todas las propuestas, pero tengo que hacer mención especial a Nelson Tavarez, Miguel Genao, Keyther Estevez, José Duran, Jacquelin Then, Yndra y Jusef Sánchez. Sus desfiles fueron una delicia para mis ojos. Moisés Quesada me enamoró aún más de su arte. Era uno de los desfiles que más esperaba y cuando llegó el momento no me defraudó ni un segundo. ¡Excelente!

Por segundo año consecutivo, he grabado un video de Dominicana Moda en conjunto con Franklin Villar de Ling Film, muy pronto lo compartiré aquí en el blog. No se lo pueden perder. Estará genial.

¡Hasta el año que viene Dominicana Moda!

firma la fashionista realista

 

 

 

1 Comment

  1. Ruth Vasquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *