La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

lunes

27

enero 2014

Lo que llevo en mi neceser de viaje ♥

Por , publicado en Belleza

¡Hola! Si me siguen en mis redes sociales ya sabrán que esta semana me voy con MAC Cosmetics a Jamaica para la presentación de tendencias primavera-verano 2014. Estos viajes son muy divertidos y normalmente incluyen un coctel/cena de bienvenida y luego al día siguiente la presentación (aquí puedes ver la presentación del año pasado que fue en Miami). Es un viaje corto y no pienso facturar ninguna maleta, eso significa: light y travel size. Aquí debajo les muestro las cositas de maquillaje y cosmética que me llevo ♥

Maquillaje para viajar

Haz click en la foto para verla más grande.

 1. Estuche de maquillaje de la colección de verano 2013 de MAC, me cabe todo lo que aparece en la foto menos las brochas que van en una bolsita aparte – 2. Paleta de blush, iluminador y polvo de la colección Antonio López de MAC (es muy práctica porque es compacta y trae un polvo debajo que sirve para fijar la base de maquillaje) – 3. Paleta Creative Cooper de la misma colección – 4. Algunas brochas imprescindibles – 5. Matte Perfecting Primer de Estee Lauder – 6. Lip Balm Jassmine Passion con manteca de Karité de L’Occitane – 7. Base de maquillaje Double Wear Light de Estee Lauder en la intensidad 4 – 8. Mis nuevos inseparables para las cejas: el Tinted Brow Gel y el Brow Powder Duo de Anastasia Beverly Hills, ambos en el tono Auburn – 9. Corrector Double Wear Stay in place de Estee Lauder en el tono Medium Deep – 10. Máscara de pestañas The Falsies Big Eyes de Maybelline (tiene dos aplicadores: uno para las pestañas superiores y otro pequeñito para las pestañas inferiores) – 11. Iluminador dorado Sun Beam de Benefit y mi corrector/iluminador para la noche Bye Bye Under Eye de It Cosmetics – 12. Mi pintalabios favorito del momento que es ese morado perfecto que se llama Heroine y es de MAC, y mi adorado Naturally Chic de Milani.

Productos de belleza con los que viajo

1. Este estuche me lo enviaron hace un tiempo con unas muestras de Revlon y encanta porque al ser transparente, es muy fácil encontrar las cosas que llevas dentro – 2. Agua Micelar de Avène, es un agua limpiadora que retira cualquier resto de maquillaje que quede en la cara y la tonifica – 3. Una muestra de crema hidratante de Olivas de L’Occitane, las muestras son perfectas para los viajes cortos en los que no vas a facturar maleta ♥ – 4. Sérum Immortelle Brightening Essence de L’Occitane – 5. Protector solar Immortelle Brightening UV Shield  SPF 40 (nunca viajo sin protección solar)  – 6. Mi Precious Eye Balm de la misma línea – 7. Hydration Face Mist de la línea Angelica de L’Occitane, increíble para refrescar la cara on-the-go – 8. Mis toallitas desmaquillantes de Ponds, no se secan nunca y tienen la cantidad justa de humedad que yo necesito para desmaquillarme.

Es la primera vez que viajo a Jamaica y estoy feliz porque me encanta viajar y conocer sitios nuevos. Mi cámara estará conmigo en todo momento así que esperen el video del viaje muy pronto.

Me gustaría saber: ¿Cuáles son los imprescindibles de belleza que siempre viajan contigo?

¡Feliz lunes!

 firma la fashionista realista

1 Comment

  1. ChiniVanessa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *