La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

viernes

25

abril 2014

Mis zapatos favoritos

Por , publicado en Moda

Mis zapatos favoritos

¡Hola! En el video de hoy les muestro a mis bebés, mis zapatos favoritos. Son unos cuantos, pero es que no podía elegir solo dos o tres, los quiero a todos, jajajaja. Mi filosofía en cuanto a los zapatos es muy simple: si tienes el dinero, cómpratelos,  y nunca se pueden tener suficientes. Yo no me vuelvo loco por marcas, me vuelvo loca por estilos; si está dentro de mis posibilidades los compro y si se me escapa de presupuesto lo dejo. Eso sí, recorro todo internet buscando unos parecidos que yo pueda pagar 🙂

Otra cosa que tomo en cuenta es la comodidad. Yo tengo que ser capaz de caminar como una persona normal en mis zapatos. Eso de andar caminando como un pato no se ve elegante y créanme cuando les digo que se nota cuando una persona sabe andar en zapatos altos y cuando no. Mejor quedarse en altos que podamos manejar y buscar algo de comodidad. Hay zapatos bonitos que también son cómodos, ¡LO JURO!

¡Importante! Hay que remover cualquier etiqueta que haya pegada debajo en la suela: precios, etiqueta de modelo, lo que sea. Espero que les guste el video. Como siempre les digo, los  comentarios son siempre bienvenidos. ¡Feliz viernes!

 

firma la fashionista realista

4 Comments

  1. Ruth Vásquez
  2. Danilza Reyes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *