La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Lunes

21

Abril 2014

Peinados para cabello natural

Por , publicado en Belleza

Ivelisse Vasquez IV

PicsArt_1398006978704Ivelise Vasquez IIvelisse Vasquez V20140412_174731

 

A petición de todas ustedes que me han preguntado por el peinado que llevé a la boda que acudí hace unos días, aquí se lo enseño con más detalle. Lo primero que tengo que decir es que yo soy nula, absolutamente nula, para hacerme peinados. Esa es mi próxima meta, aprender a peinar mi cabello natural de formas diferentes y dominar el arte de hacerme trenzas. Pero mientras tanto yo siempre confío en Patricia Grassals para lidiar con mis rizos. Ella es mi gurú de los peinados y siempre consigue hacerme el mejor para cada ocasión. También es la responsable del peinado que llevé a la otra boda que acudí hace poco más de un mes, pueden ver el peinado que ella creó para mí aquí y aquí.

Patricia sabe todo sobre cabello natural y da unos consejos buenísimos sobre cómo cuidarlo. Yo después de que me dejé el cabello natural nunca me he pasado un blower, ni siquiera un secador. No quiero por nada del mundo hacer cosas que dañen mis rizos, no saben lo feliz que estoy de tener a una persona que se entienda con mi cabello tal como es.

Pueden encontrarla está en Facebook, Twitter e Instagram, además de en su página web gonaturalcaribe.com. Ella trabaja por citas y la pueden contactar al email [email protected] o al teléfono 829 5542711.

¡Gracias, Patricia! ❤

firma la fashionista realista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *