La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Lunes

26

Mayo 2014

Review: Dreamtone corrector pigmentario de Lancôme

Por , publicado en Belleza

Dreamtone Lancome Dreamtone Lancome Dreamtone Lancome

Dreamtone es el primer corrector pigmentario de la marca Lancôme. Desde que lo vi en una revista quise probarlo porque yo estoy obsesionada con la prevención de las manchas. Además, este producto tiene un factor muy novedoso y es que han hecho uno específico para los diferentes tonos de piel. Esto, si lo piensan, tiene todo el sentido porque las que tenemos la piel oscura no nos manchamos como las que tienen la piel blanca. Esto es lo que dice en la página web  de Dreamtone sobre el producto: este corrector pigmentario se diseñó para corregir la aparición de manchas oscuras, el tono de la piel y las irregularidades cromáticas, tales como piel apagada, rojeces y manchas oscuras.”

Hay tres opciones disponibles: la 1 para pieles blancas, la 2 para pieles medias y la 3 para pieles oscuras. En mi caso, yo elegí el 3 porque en la web pone esto: Perfil Pigmentario 3 – Tono de piel oscuro (pieles que se broncean profundamente bajo la exposición al sol). Esa soy yo.  Cada opción viene de un color diferente (el sérum, no el envase). El tres es un tono rosa viejo que se vuelve transparente al esparcirlo. Este producto no aporta ningún tipo de color. Según la información, los resultados a largo plazo son una piel sin manchas e iluminada (66% menos de manchas en 8 semanas). A corto, una piel iluminada al instante.

El sérum tiene una fragancia riquísima que si existiera en formato perfume la compraría. Huele increíble, aunque el olor dura poco uno vez en la cara, lo cual es bueno. El envase es lo primero que me atrajo. El degradado de rojo vino a rosa chicle es bello, pero el pump escondido en la tapa es genial. Sólo hay que girar la tapa y ahí esta. Un 10 al packaging. Se puede usar mañana y noche antes de la crema hidratante. La textura es ultra ligera y no deja la piel con brillos.

El precio es de $100 dólares. No es el producto más barato, pero tampoco es el más caro. Yo creo que está bien dentro de su gama (comparado con otras marcas similares).  Esta disponible en los puntos de venta habituales de Lancôme y aquí en Santo Domingo en las tiendas Senses y en el aeropuerto.

Yo tengo que usarlo un poco más de tiempo para comprobar todo lo que este sérum puede hacer, pero de momento estoy encantada con la apariencia de mi piel justo después de usarlo. No es un efecto drástico, pero la gente notará que hay algo diferente en tu piel. A mí me han piropeado mucho en los últimos videos 🙂

 
Follow on BloglovinSígueme en Bloglovin’ y no te pierdas ni un solo post 🙂

 

firma la fashionista realista

3 Comments

  1. Josephine Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *