La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

lunes

16

junio 2014

Review: L.A. Colors Concealer

Por , publicado en Belleza

LA Colors Concealer LA Colors ConcealerLA Colors ConcealerLA Colors Concealer

¡Hola! Hoy les traigo un review de un corrector que me habían recomendado. Se trata del L.A Colors Concealer. Es súper económico (US$2.00) y las que me lo recomendaban me decían que para el precio funcionaba muy bien, así que lo compré. En la tienda había dos tonos: light y médium. Elegí el segundo. El empaque dice que es ligero, cremoso y de cobertura alta. Yo estoy de acuerdo con los dos primeros, pero en cuanto a la cobertura diría que es media. No cubriría ojeras demasiado profundas, ni imperfecciones demasiado marcadas. En la foto yo lo usé sin base debajo y me cubrió bastante, pero no lo suficiente como para usarlo solo. Otra cosa que pone en el empaque es que es de larga duración y tengo que decir que no está nada mal para el precio, pero siempre que lo fijemos con polvo.

Lo recomendaría para uso diario sobre una ligera capa de base o con base en polvo por encima. Al ser tan ligero y cremoso es muy fácil de difuminar, no se siente pesado o como si llevara mucho producto. No tenía muchas esperanzas con este producto, tengo que admitir, pero me ha sorprendido. Hay otro concealer de esta gama que tengo que probar y es el LA Girl Pro Concealer (US$4.00), supuestamente es mejor. Lo buscaré y les contaré.

¿Tienen alguna otra recomendación de corrector económico para mí? Estoy en la búsqueda de uno reemplace mi amado Double Wear Concealer de Estee Lauder que no puedo comprar aquí en Santo Domingo.

Disponible en Santo Domingo en: Jumbo.

¡Feliz semana!
Follow on Bloglovin Sígueme en BlogLovin’ y no te pierdas ni un solo post 🙂

 

firma la fashionista realista

10 Comments

  1. Natie
  2. Teresa
  3. Irene
  4. Smearling
  5. Helen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *