La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Viernes

18

Julio 2014

Mi experiencia con los esmaltes en gel

Por , publicado en Belleza

IMG_20140701_133643_Fotor

Hoy les quiero contar mi experiencia con los esmaltes en gel. Yo he tenido varias decepciones con esmaltes que han quedado fatalmente aplicados, con capas demasiado gruesas o que se levantan de las esquinas y no duran nada. Pero después de probar en varios sitios diferentes encontré uno que nunca me ha fallado y me he dedicado a probar las diferentes marcas que tienen disponibles a ver si veo alguna diferencia. El sitio en cuestión se llama Manicuríssima y no, este no es un post patrocinado, yo pagué por mi manicura. Pero para las que quieren probar la manicura en gel y quieren ir a lo seguro, ahí tienen una opción. Este es un servicio público porque no quiero que inviertan mal su dinero 🙂

La cuestión es que me pintaron las uñas con uno de los GelColor de OPI el día 1 de julio y les subí la foto que les muestro arriba a Instagram. Elegí el esmalte ‘Push & Pur-Pull’ de la nueva colección de verano Neon, que es un color morado bellísimo y que de neón no tiene nada (mejor).  Tengo que decir que (supongo que será la formula de los neón) la aplicación del color es un poco transparente comparada con la de otros GelColors que he probado de la gama regular que quedan súper opacos, pero se ve bonito igual. La duración ha sido excelente, me ha durado 16 días perfecto y me lo voy a quitar porque una uña se me levantó en una esquina y se despegó todo el esmalte. Las demás, salvo por un poco de crecimiento, están perfectas.

Yo definitivamente soy fan del esmalte en gel. La clave está en la aplicación, si lo hacen bien te dura todo lo que dicen y más. Pero si no lo aplican correctamente puede ser una gran pérdida de dinero. Para mí que voy a diferentes eventos en una semana y quiero tener mis uñas presentables cuando grabo los videos, vale totalmente la pena. Eso sí, dejo descansar las uñas entre una aplicación y otra por si acaso, pero de momento no he tenido problemas. Suelo elegir colores vivos simplemente por el placer de verlo perfecto durante más de una semana. Un tip que me dio la manicurista es que puede pintare las uñas de otro color con esmalte regular sobre el gel y luego retirarlo con acetona. Al gel debajo no le pasará nada.

Si son como yo y el esmalte regular no les dura nada, les recomiendo probar con el gel. Solo tienen que asegurarse de encontrar una manicurista que sepa aplicarlo correctamente y elegir un color con el que puedan ser felices por dos semanitas. ¡Feliz viernes!

GelColor by OPI

GelColor by OPI

firma la fashionista realista

14 Comments

  1. Ysa
  2. Nurydalia De la Cruz Alcántara
    • fashionista_realista
  3. elbarc
  4. Katiuska Celado
    • fashionista_realista
  5. Pamela Horton
  6. jessica
  7. Claudia godoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *