La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

jueves

3

julio 2014

Una línea de cuidado facial ideal para el verano

Por , publicado en Belleza

Línea Angelica Bio de L'Occitane

Hoy les quiero hablar de la línea de cuidado facial de Angélica de L’Occitane. Pero antes voy a hacer un paréntisis para darles un dato sobre el ingrediente mágico: la planta de angélica es conocida por su increíble capacidad de crecer y su vitalidad. Puede alcanzar una altura de dos metros en tan solo unos días gracias a su excepcional capacidad de auto-hidratación.Ahora han mejorado la fórmula de la línea de Angélica regular, los he probado y les voy a dar mi impresión. La novedad es que han sumado dos patentes que hacen que estos productos sean únicos. Primera patente: la combinación de dos extractos derivados de las raíces de la angélica orgánica, en contreto el agua y el aceite esencial, para aumentar la circulación de agua en las células de la piel y proteger la piel de radicales libres. Segunda patente: L’Occitane reveló el gran poder de hidratación de las semillas de la planta angélica. El extracto de las mismas estimula la producción de versicano, una molécula que promueve la entrega de humedad, pero la cuestión es que hace que la hidratación sea de larga duración.

Yo he decidido cambiar a esta línea en estos meses de mucho calor porque es muy ligera, el olor es fresco y tiene productos que son esenciales para mí en verano. El Face Mist (spray de cara), el exfoliante, el roll on para la zona de la ojera, y lo más importante, una hidratante en gel. Como les dije en mi último video de Youtube, mi piel pasa de normal-seca a normal-grasa en verano. Diferente tipo de piel, diferentes productos. Y las hidratantes en gel son más ligeras y no me causan tanto brillo con la humedad. La Hydra Vital Gel o Gel Radiante de Angélica promete 24hrs de hidratación, y su versión en crema (Crema Radiante Angélica) 48hrs. Es como si te esparcieras agua en la cara, pero un agua ultra hidratante.

El Face Mist lo llevo en la cartera para usarlo cuando tengo que refrescar la cara y lo bueno es que sirve para fijar el maquillaje, yayyyy! El roll on para la zona de las ojeras también va en la cartera y cuando paso muchas horas frente a la computadora o en el aire acondicionado solo tengo que pasarlo dos veces para hidratar la fórmula y la bolita de acero (para nuestra conveniencia) siempre está súper fría. Seguiré usando algunos productos de la línea Inmortelle, que ya les he hablado de ella aquí, como el sérum para aclarar la piel y el protector solar, pero de momento me he pasado al lado angelical 🙂

Línea Angelica Bio de L'OccitaneLínea Angelica Bio de L'Occitane
Los productos mostrados en este post fueron proporcionados por la marca, pero mi opinión sobre ellos no está influencia por esto.
Follow on Bloglovin  Sígueme en BlogLovin’ y no te pierdas ni un solo post 🙂

 

firma la fashionista realista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *