La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

Viernes

15

Agosto 2014

Mi kit de belleza travel size

Por , publicado en Belleza

travel size beauty

Shower oil de almendra (soy adicta a este producto), corrector de manchas de Artistry, agua micelar de Avène, tónico y exfoliante suave de L’Bel, protector solar de Jenipapo, crema del cuerpo, exfoliante corporal y aceite (los tres de almendra). Espuma limpiadora y contorno de ojos de Inmortelle L’Occitane, sérum Night Repair de Estée Lauder y desodorante.

travel size beauty

Imprescindibles para el avión son: un bálsamo salva labios, mi roll on para los deshinchar los ojos, mi face mist para hidratar la cara y una buena crema de manos.

Kit de productos travel size de Jessicurl. Me lo envió Steph de Afromio que les tiene a la venta en su tienda de productos para el cabello rizado. afro-mio.com

Kit de productos travel size de Jessicurl. Me lo envió Steph de Afromio que les tiene a la venta en su tienda de productos para el cabello rizado. afro-mio.com

A mí me encanta viajar. Es una de mis grandes pasiones, he estado en muchísimos países y nunca me canso de la sensación de estar en un sitio nuevo, de cambiar la rutina y de vivir. Porque para mí, viajar es vivir. En esta ocasión mi viaje me lleva a un viejo conocido, a mí segunda casa. Me voy a España por 15 días de vacaciones y me repartiré entre Madrid y Cádiz. Estoy más que feliz porque descansaré, veré a mi familia española y disfrutaré cada minuto. Hoy les traigo una recomendación que será de mucha ayuda para los que les gusta viajar. Con el tiempo he ido acumulando un kit de productos de belleza de tamaño viaje (máximo 50 ml) que me ha hecho la vida muy fácil. Lo tengo todo junto siempre y a la hora de preparar las cosas para viajar, solo tengo que sacar mi kit, comprobar que está relleno y meterlo en la maleta o la cartera (dependiendo de si facturo maleta o no). Lo tengo dividido en tres: belleza en general, productos que tienen que ir conmigo en el avión y productos para el cabello. En cada foto les he puesto lo que llevo en cada neceser. A veces  agrego o quito cosas dependiendo de mis necesidades, pero en general siempre llevo lo mismo. En la foto no les he puesto mi crema hidratante facial diaria porque el tamaño regular es apto para llevar en la cartera de mano (o sea que realmente no es travel size), es la Hydra Vital Gel de L’Occitane. Les recomiendo que si no lo tienen, y viajan ocasionalmente, poco a poco vayan haciendo este kit con muestras o invirtiendo en productos de tamaño pequeño que se puedan ir rellenando. Además, les servirá para fines de semanas largos, resorts, viajes de trabajo, etc. Si tienen recomendaciones para mejorar mi kit también lo agradeceré porque siempre lo estoy mejorando. La próxima vez que les escriba ya estaré en España, yeiiii!!! Ciao!

firma la fashionista realista

1 Comment

  1. Danilza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *