La Fashionista Realista

Moda y belleza adaptada para todos

jueves

7

agosto 2014

Start Social Class, el evento

Por , publicado en Belleza, Moda

start social class
start social class start social class start social class start social class start social class start social class start social class start social class start social class

El sábado dos de agosto será un día que nunca olvidaré. El día del primer Start Social Master Class. Después de tantos meses de preparación, verlo desarrollarse de una forma tan impecable es motivo de tanta felicidad que ni la ocurrente Chicungunya me va a amargar. Ese día amanecí sintiéndome fatal, tenía fiebre, una irritación horrible en todo el cuerpo y estaba hinchada como un tomate (menos mal que no era un taller de maquillaje y estilo, jajaja). Ignorándo todos los síntomas y las peticiones de que me quedara descansando, tenía que ir y ver el nacimiento de este otro bebé.  Ver las caras de tantas personas emprendedoras y con proyectos interesantes fue sumamente gratificante e inspirador.

Tengo que agradecer de todo corazón a todos los que se inscribieron, confiando en este nuevo proyecto. A nuestros amigos de El Catador y sus vinos Beringer. A el Banco Popular Dominicano y su portafolio de servicios y productos para la PYME Impulsa Popular. A Jumbo por ser siempre amigos. A Maribel Hernández de Nexos por el apoyo incondicional.

También tengo que agradecer a Clean Eating RD por la exquisita y saludable picadera, a Dulcitos por encargo por poner el bellísimo y buenísimo toque dulce,  y Paper Garden por la creatividad y la chulería. Cada uno de ellos hicieron de Start Social Class un evento muy especial.

A mis chicas Yazmin Yeara The Hippie Nerd y Johanna Meléndez Mundo Femenino, YOU ROCK!

Este es solo el comienzo y pronto anunciaremos una nueva fecha para este taller, así que estén pendientes. También pueden escribirnos a startsocialclass@gmail.com solicitando información.

¡Gracias, gracias y gracias!

firma la fashionista realista

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *